miércoles, 11 de agosto de 2010

4 comentarios:

  1. me encantan!
    la unica pena es que no de el peso para que me retrates!
    ese tupetazo es lo máximo!

    ResponderEliminar
  2. muy bueos los dibujos,sobre too los primeros planos.los retratos molan mucho.trazo sensible y fino.Animo!!!!!....sinesesitas modelo....

    ResponderEliminar
  3. Pues necesito modelos así que animarsus!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo expresas los volúmenes y el pelo. Me recuerdas a Botero por la delicadeza de las formas y el trazo, por la armonía en los volúmenes y juegos de luces y sombras. Muy conseguido, el lapiz le da un toque rugoso con mucha textura, pero te animo a ponerle algo de color a alguno, en plan prueba o reto personal ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, "la autocrítica es la base del crecimiento" (bafomet, o sea, yo)...